8 opiniones
"Gran profesional,gran medico,"
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Que pena Doctor Lendinez que no sigas en Valdemoro, tu humanidad y cercanos siempre estará en los Corazones de la Familia Robles, porque Andrés siempre confío en ti y seguía la lucha po..."
3 opiniones
"Es un gran profesional que además tiene una gran calidad humana"
4 opiniones
"Un profesional de arriba , abajo . Sabe de su oficio más de lo imaginado."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un gran profesional. Una excelente persona. Ninguna de las dos cosas abunda. Una rara avis en un país que no las prodiga."
6 opiniones
"Es buen profesional esta tratando a mi marido y yo confío mucho en el ,y en dios gracias un gran abrazo de parte de la mujer y hija de 10años de raul García Sánchez"
7 opiniones
"Que se puede decir de este hombre un gran profesional y un gran psicólogo es muy directo y contundente en los diagnósticos pero siempre con mucho talento para que el enfermo y los famil..."
3 opiniones
"Excelente profesional,trato exquisito al paciente y familia, cercano, humano , paciente, todo elogios."
6 opiniones
"Buenas un paciente suyo me comentó que es importante comer pulpo durante el tratamiento Me podría informar 1000 gracias de antemano belargarcia@cdelmar.es"
3 opiniones
"Gran profesional de su trabajo y un trato humano exquisito muchas gracias"
2 opiniones
"Es una mujer muy inteligente y muy buena medica, entregada siempre a sus pacientes y siempre activa y colaborando a que la medicina avance"
2 opiniones
"Una profesional extraordinaria, cercana con sus pacientes y con una calidad humana encomiable. Le debo mi vida y estare en deuda con ella mientras me dure"
2 opiniones
"Como paciente de ella es una oncologa estraordinaria, que se preocupa por sus pacientes y notas que la importas de verdad, cosa que con otros medicos no pasa."
2 opiniones
"Ante todo decir que nada que objetar a su profesionalidad,y luego añadir que desprende humanidad y tiene empatia con sus pacientes"