8 opiniones
"Gran profesional,gran medico,"
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Gran persona y oncólogo donde los haya. Me salvaron la vida Lendínez y Santos Gimenez de los Galanes. Hace ya 12 años de mi gastrectomía total y me encuentro mejor que nunca. Infinitas ..."
3 opiniones
"Es un gran profesional que además tiene una gran calidad humana"
4 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona. Excepcional. Muy humano , siempre sintiéndolo muy pendiente del paciente.no tenemos palabras, sólo darle las gracias por estar siempre ahí ."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Excelente medico. Sana fisica y psiquicamente. Susana un gran apoyo"
6 opiniones
"Es buen profesional esta tratando a mi marido y yo confío mucho en el ,y en dios gracias un gran abrazo de parte de la mujer y hija de 10años de raul García Sánchez"
7 opiniones
"Que se puede decir de este hombre un gran profesional y un gran psicólogo es muy directo y contundente en los diagnósticos pero siempre con mucho talento para que el enfermo y los famil..."
3 opiniones
"Para mí es Dios en la tierra. Llevo 14 años despues del cancer más agresivo, los tratamientos son importantes pero ha sido el Dr. Mendiola el creador de dar vida con esa entereza y prof..."
6 opiniones
"Solamente puedo decir que estare eternamente agradecido al Dr. Román por la atención prestada, tanto medica como personal con mi mi esposa y conmigo durante los muchos años que nos vi..."
3 opiniones
"Destaco su profesionalidad y empatia. El trato que me dio fue muy humano . También quiero mencionar a las técnicas de radioterapia de la Princesa por su trato para conmigo tan cariñosas."
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Una profesional extraordinaria, cercana con sus pacientes y con una calidad humana encomiable. Le debo mi vida y estare en deuda con ella mientras me dure"
2 opiniones
"Es la mejor persona que puedes encontrar, y como oncóloga una de las mejores. Lo digo por expereiencia. - José Manuel-"