8 opiniones
"Es un ser humano extraordinario, su empatía con los niños y adolescentes es envidiable, un excelente oncólogo que trasmite seguridad y confianza."
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Simplemente inmejorable como médico y aún mejor como persona."
3 opiniones
"Es un gran profesional que además tiene una gran calidad humana"
4 opiniones
"Es un médico que no podría valorar con número como médico una generosidad que muchos desearían!! excepcional !!"
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un gran profesional. Una excelente persona. Ninguna de las dos cosas abunda. Una rara avis en un país que no las prodiga."
6 opiniones
"Es buen profesional esta tratando a mi marido y yo confío mucho en el ,y en dios gracias un gran abrazo de parte de la mujer y hija de 10años de raul García Sánchez"
7 opiniones
"Para mi es un médico con humanidad; sabe tratar a quien le pide una opinión; hablo como familiar de enfermo; a mi marido le diagnosticaron un cáncer con metástasis, complicado ahora con..."
3 opiniones
"Excelente profesional,trato exquisito al paciente y familia, cercano, humano , paciente, todo elogios."
6 opiniones
"Profundos conocimientos médicos no solo en el área oncológica, sino de la medicina en general. Dirige una Clínica bien organizada, con posibilidad de hacer pruebas diagnósticas y cons..."
3 opiniones
"Destaco su profesionalidad y empatia. El trato que me dio fue muy humano . También quiero mencionar a las técnicas de radioterapia de la Princesa por su trato para conmigo tan cariñosas."
2 opiniones
"Es una mujer muy inteligente y muy buena medica, entregada siempre a sus pacientes y siempre activa y colaborando a que la medicina avance"
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Como paciente de ella es una oncologa estraordinaria, que se preocupa por sus pacientes y notas que la importas de verdad, cosa que con otros medicos no pasa."