8 opiniones
"Gran profesional,gran medico,"
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Que pena Doctor Lendinez que no sigas en Valdemoro, tu humanidad y cercanos siempre estará en los Corazones de la Familia Robles, porque Andrés siempre confío en ti y seguía la lucha po..."
3 opiniones
"Es un gran profesional que además tiene una gran calidad humana"
4 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona. Excepcional. Muy humano , siempre sintiéndolo muy pendiente del paciente.no tenemos palabras, sólo darle las gracias por estar siempre ahí ."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un gran profesional. Una excelente persona. Ninguna de las dos cosas abunda. Una rara avis en un país que no las prodiga."
6 opiniones
"Me esta tratando desde 2008 como profesional inmejorable y en el trato es correcto y conciso."
7 opiniones
"Para mi es un médico con humanidad; sabe tratar a quien le pide una opinión; hablo como familiar de enfermo; a mi marido le diagnosticaron un cáncer con metástasis, complicado ahora con..."
3 opiniones
"Excelente profesional,trato exquisito al paciente y familia, cercano, humano , paciente, todo elogios."
6 opiniones
"Solamente puedo decir que estare eternamente agradecido al Dr. Román por la atención prestada, tanto medica como personal con mi mi esposa y conmigo durante los muchos años que nos vi..."
3 opiniones
"Destaco su profesionalidad y empatia. El trato que me dio fue muy humano . También quiero mencionar a las técnicas de radioterapia de la Princesa por su trato para conmigo tan cariñosas."
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Como paciente de ella es una oncologa estraordinaria, que se preocupa por sus pacientes y notas que la importas de verdad, cosa que con otros medicos no pasa."
2 opiniones
"Soy paciente oncologica de la doctora Isabel Fernández - Rañada, es ante todo una persona muy humana, muy agradable y buena oncologa."