8 opiniones
"El Dr. Lassaleta es profesionalmente excelente y con los ninos su "partner" de confianza . Nadie mejor en quien confiar la vida de un hijo."
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Que pena Doctor Lendinez que no sigas en Valdemoro, tu humanidad y cercanos siempre estará en los Corazones de la Familia Robles, porque Andrés siempre confío en ti y seguía la lucha po..."
3 opiniones
"Uno de los médicos más comprometidos que conozco. Además de un gran profesional de la medicina, su visión es holística y no solo se centra en la enfermedad sino en ayudar al paciente y ..."
4 opiniones
"Es un médico que no podría valorar con número como médico una generosidad que muchos desearían!! excepcional !!"
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un oncólogo excelente. Creo que se ha retirado. Me parece muy difícilmente sustituible."
7 opiniones
"Para mi es un médico con humanidad; sabe tratar a quien le pide una opinión; hablo como familiar de enfermo; a mi marido le diagnosticaron un cáncer con metástasis, complicado ahora con..."
3 opiniones
"excelente nivel científico, excelente trato al paciente,estupenda calidad humana"
6 opiniones
"Solamente puedo decir que estare eternamente agradecido al Dr. Román por la atención prestada, tanto medica como personal con mi mi esposa y conmigo durante los muchos años que nos vi..."
3 opiniones
"Destaco su profesionalidad y empatia. El trato que me dio fue muy humano . También quiero mencionar a las técnicas de radioterapia de la Princesa por su trato para conmigo tan cariñosas."
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Es la mejor persona que puedes encontrar, y como oncóloga una de las mejores. Lo digo por expereiencia. - José Manuel-"
2 opiniones
"Ante todo decir que nada que objetar a su profesionalidad,y luego añadir que desprende humanidad y tiene empatia con sus pacientes"