4 opiniones
"Estoy encantada de que nos recomendasen a este pediatra, es detallista, profesional, claro en sus explicaciones, transmite tranquilidad, y es encantador."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
3 opiniones
"Trato exquisito sin límite de tiempo no sólo para atender al niño sino para explicar a los padres todo lo que nos inquieta. De lo "mejorcito" que existe en su rama, es un excelente prof..."
3 opiniones
"Es una máquina.Sin duda el mejor pediatra y médico general que conozco.Trato exquisito a la gente y acierto total en los diagnósticos."
3 opiniones
"Es un profesional como los que ya no quedan muchos. El trato con los niños y los padres es excelente."
3 opiniones
"es un gran profesional con muchísimos años de experiencia, siempre ha acertado en el diagnóstico, confío plenamente en él."
3 opiniones
"Fué el pediatra de mi hija pequeña y ya tiene 25 años. Ojalá pudiera atender a mis nietos cuando los tenga. Es un medico familiar, sí, el típico médico de antaño que te escuchaba y daba..."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
3 opiniones
"Uno de los mejores pediatras que he conocido, además de persona razonable admitiendo y valorando otras opiniones, valoro en especial su experiencia"
3 opiniones
"Es encantador con lo niños. Eso ya es un comiezo bueno pues nos relajamos todos. Ya que cuando vas al pediatra casi siempre es por que algo te preocupa. Sus diagnosticos son acertados,..."
2 opiniones
"Es una grandísima profesional, y un ser humano maravilloso."
5 opiniones
"Su acierto en el diagnostico. Su enfermera Mayte, encantadora y súper eficiente"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
2 opiniones
"Es una persona excepcional, la conocí hace 22 años que cuidó a mi hijo y hoy por hoy jamás se me borra de mi mente y mi corazon"
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."