4 opiniones
"Es un profesional estupendo. Tiene una habilidad especial para hacerse con los niños, tratandoles con mucho cariño. Ademas de lo bueno que es en el ambito puramente profesional. Mis..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Intenta explicarte sus diagnósticos, de la manera que se entienda, y intenta evitar dar medicamentos continuamente utilizando lo menos " nocivo " para los niños. Ya no tiene esta consul..."
3 opiniones
"Un gran profesionalmente. Hace años que no se nada de él. Me gustaria saber sobre él actualmente. y sobre su familia. Luis Pérez Lupauperez@gmail.com"
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
2 opiniones
"Es una grandísima profesional, y un ser humano maravilloso."
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
2 opiniones
"Lleva muchos años trabajando como pediatra en el hospital Carlos III especializada en enfermedades infecciosas y VIH. Es muy divertida en sus consultas sobre todo con los niños y, ademá..."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."