4 opiniones
"Es un profesional estupendo. Tiene una habilidad especial para hacerse con los niños, tratandoles con mucho cariño. Ademas de lo bueno que es en el ambito puramente profesional. Mis..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Es un médico estupendo,sinceramente no podría ponerle ninguna pega. "
3 opiniones
"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."
3 opiniones
"es un gran profesional con muchísimos años de experiencia, siempre ha acertado en el diagnóstico, confío plenamente en él."
3 opiniones
"Un gran profesionalmente. Hace años que no se nada de él. Me gustaria saber sobre él actualmente. y sobre su familia. Luis Pérez Lupauperez@gmail.com"
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
3 opiniones
"Uno de los mejores pediatras que he conocido, además de persona razonable admitiendo y valorando otras opiniones, valoro en especial su experiencia"
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Es unmedico con muchos conocimientos actualizados y muy buen clinico , capaz de conectar de una forma sencilla y amable con los pacientes"
2 opiniones
"Excelente profesional de la Pediatría. Tras deambular por unos cuantos profesionales por una enfermedad de mi hija, este Doctor dio con el problema en la primera consulta."
2 opiniones
"Lleva muchos años trabajando como pediatra en el hospital Carlos III especializada en enfermedades infecciosas y VIH. Es muy divertida en sus consultas sobre todo con los niños y, ademá..."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."