9 opiniones
"Es intuitivo. Con apenas mirarte sabe de que se trata. Lo tengo como pediatra de mi hijo y ahora es el médico de toda la familia."
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"El Dr. Romero es mi médico de familia desde hace mas de 25 años. También ha sido pediatra de mis hijos y ahora lo es de mis nietos. Sencillamente tengo que decir que SIEMPRE ha sido efi..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
4 opiniones
"Una pediatra muy amable y lo explica todo bien. Nos solucionó un tema de mi hija que llevabamos arrastrando mucho tiempo y nos quitó un gran peso de encima. Una gran suerte tenerla de ..."
4 opiniones
"Buenísimo! Un trato inmejorable con los niños y los padres, atiende a todas las dudas y te dedica tiempo, lo que se agradece enormemente. He pasado por 20 pediatras y él de calle el m..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Es una máquina.Sin duda el mejor pediatra y médico general que conozco.Trato exquisito a la gente y acierto total en los diagnósticos."
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
3 opiniones
"fantastico por su experiencia y por sus tratamientos sin abuso de medicamentos..."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Es unmedico con muchos conocimientos actualizados y muy buen clinico , capaz de conectar de una forma sencilla y amable con los pacientes"
2 opiniones
"Excelente profesional de la Pediatría. Tras deambular por unos cuantos profesionales por una enfermedad de mi hija, este Doctor dio con el problema en la primera consulta."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."