13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
5 opiniones
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
4 opiniones
"Buenísimo! Un trato inmejorable con los niños y los padres, atiende a todas las dudas y te dedica tiempo, lo que se agradece enormemente. He pasado por 20 pediatras y él de calle el m..."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
3 opiniones
"Trato exquisito sin límite de tiempo no sólo para atender al niño sino para explicar a los padres todo lo que nos inquieta. De lo "mejorcito" que existe en su rama, es un excelente prof..."
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
3 opiniones
"fantastico por su experiencia y por sus tratamientos sin abuso de medicamentos..."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"