2 opiniones
"Le gusta su trabajo y eso se nota en el trato y la dedicación por los niños , y a los padres nos atiende fenomenal escuchando todas nuestras dudas y dejándote una tranquilidad enorme ."
7 opiniones
"Es una doctora buenísima, el trato con los niños es excepcional, siempre con muchísimo cariño y mucho cuidado. Siempre busca el bien de los niños por encima de todo."
3 opiniones
"El mejor medico que he tenido en mi vida. Profesional, preparado, conocedor de los temas. Excelente!!. Ejemplo para todos."
3 opiniones
"salome doctora delicada con cariño y afecto hacia su labor con los peques"
3 opiniones
"Después de un periplo por dos hospitales le detecto a mi hijo una enfermedad rara que se llama Kawasaki, gracias a él por su diagnostico rápido no tiene ninguna secuela y es un niño san..."
2 opiniones
"Excelente medico, sobresaliente como persona gracias doctor"
2 opiniones
"la mejor pediatra del mundo. Los niños salen de su consulta super contentos"
2 opiniones
"Estupendo profesional,persona muy humana,Pediatra muy competente"