10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
3 opiniones
"Una muy buena peditará atenta buena persona .nota 10"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Inspira mucha confianza. ES GENIAL¡¡¡¡¡"
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"Esta la mejor médica de Zaragoza es muy bueno y especialistas síndrome de pader Will"
2 opiniones
"La implicación de la Dra Abenia con los pacientes es digna de mención. Profesional, cercana y sincera. Dentro de las durezas de un diagnóstico incierto, hemos tenido la suerte de que un..."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
2 opiniones
"Yo la conozco, no como pediatra, sino como medicina general de adultos, y es estupenda. Y asi opinamos muchos de sus pacientes."
4 opiniones
"Gran profesional, con sentido común e inteligencia, además de experiencia y actualizado."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."