10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"Esta la mejor médica de Zaragoza es muy bueno y especialistas síndrome de pader Will"
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
3 opiniones
"Una pediatra maravillosa. Siempre amable, atenta y muy cariñosa con los niños. Escucha con paciencia y explica todo de forma clara. Se nota su vocación y el amor por su trabajo. La reco..."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
2 opiniones
"Yo la conozco, no como pediatra, sino como medicina general de adultos, y es estupenda. Y asi opinamos muchos de sus pacientes."
4 opiniones
"Gran profesional, con sentido común e inteligencia, además de experiencia y actualizado."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."