20 opiniones
"La mejor persona que jamás haya yo conocido, puedo decir que me salvó la vida y que si no fuera por el también yo estaría muerta, no encuentro palabras de agradecimiento, lo echaré de m..."
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."
5 opiniones
"Gran profesional y excelente persona. Jamas olvidare todo el bien que me hizo su comprension,su trato afable y su santa paciencia. Ningun otro especialista psiquiátrico ha consegui..."
5 opiniones
"MariCarmen Un buen Doctor umano con el día nostico A cierta Con el trato de médico a pacientes Ami me llevo 30 años y se júbilo la medicación también"
3 opiniones
"Pienso que Antoni Corominas Diaz, es el mejor de los medicos que yo e tenido en mi vida, desgraciadamente ahora ya no visita en el Centro de Salut mental Jaume Vilaseca, y como yo mucho..."
3 opiniones
"Su afabilidad y capacidad de empatía y comprensión de las dificultades emocionales. Se hace cargo rápidamente de tus dificultades y lo que éso conlleva"
5 opiniones
"Un gran profesional y mejor persona, todo un padre para mí."
6 opiniones
"Se was the Best psychiatr in Prag.Many Patient are sorry she mooved for many year to Barcelona Dr Michal Bendl"
3 opiniones
"Gran profesional. Gran padre. Te llevo siempre en mi corazón"
6 opiniones
"Súper ull clínic, sentit comú, gran empatía, positivitat i gran estima cap el pacient."
2 opiniones
"Prestigiosa psiquiátra y maravillosa persona. Su obra: "Suicidio,medicamentos y orden público" es fundamental en el campo del psicoanálisis."
2 opiniones
"Uno de los mejores Psiquiatras en el aspecto profesional y humano"
2 opiniones
"es un excelente persona, profesional y muy atento. es el mejor psquiatra que ha tenido mi familia y su precio es muy módico Espero que Dios le dé muchos años de vida para poder hacer e..."
2 opiniones
"HOLA..cansada de mirar por fin encuentro un sitio donde poder dar gracias .al d.moya.hace muchos años el hizo las primera jornadas nacionales de e.prescolar donde yo.m.margarita muñoz m..."
2 opiniones
"Es una doctora que escucha comprensiva con mucha humanidad y muy profesional"