4 opiniones
"Es un excelente profesional. Hace años realicé mi terapia con él durante varios años y sólo puedo decir cosas buenas tanto por su trabajo como por su persona. A día de hoy le visitó exp..."
8 opiniones
"Me parece un profesional con bastante experiencia y te trata perfectamente tu diagnóstico, que es lo que se trata cuando vas a una consulta."
4 opiniones
"Jose Antonio Es un gran médico y una gran persona, a mi me està tratando de un crisis de ansiedad que tuve y estoy satisfecho de su ayuda"
3 opiniones
"Me ha hecho sentir segura en todo momento, es empática, con una calidad humana como hacía tiempo no veía...!!! Ha sido mi primera consulta y sentía q me conocía de toda la vida...!!! ..."
5 opiniones
"Un excelente profesional que me ayudó tanto en mi enfermedad que me curó completamente y de ello hace ya muchos años (33 años)"
4 opiniones
"es un hombre a duras penas para todos el mejor y por eso mando un beso a quien lo haga peor"
3 opiniones
"Fue la primera doctora que me diagnosticó un trastorno bipolar, me puso un tratamiento. Yo no sabía lo que tenía y la intervención de la Dra de Dios logro cambiarme la vida. Siempre le ..."
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
3 opiniones
"El DR. Marín me ha ayudado muchísimo en una etapa muy complicada de mi vida. Siempre que lo he necesitado me ha hecho un hueco en su agenda es muy profesional."
4 opiniones
"Es una persona encantadora y me ha ayudado muchisimo, estoy encantada"
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."
2 opiniones
"Excelente persona y profesional. Te anima y da buenas expectativas."
11 opiniones
"Gran profesional.Actualizada con su profesión. Sabe escuchar, te aporta soluciones. Da confianza, siempre con una sonrisa Se preocupa por ti. Empatiza"