16 opiniones
"Sabía oír, tenía discernimiento, era buena persona. No enpastillaba a sus pacientes. No éramos clientes sino pacientes. Me ha dado una gran pena saber que ha fallecido. Era mayor retira..."
11 opiniones
"Le conocí hace treinta años. Cuando era el director de la clínica Doctor Ezquerdo. Desde el primer momento aceptó mi amistad y se convirtió en mi segundo padre"
10 opiniones
"Jamás he tenido un médico mejor. Me ha salvado la vida tantas veces!!!! Humano y profesional como nadie. El estaba siempre para ti. No supero su muerte. Me ha tratado durante más de 20 ..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
8 opiniones
"Creo que fue éste Dr Fresnillo quien me atendió hace muchos años cuando murió mi padre. Un gran médico cuya ayuda y recuerdo ha permanecido en el tiempo. Ahora le volvería a necesitar p..."
7 opiniones
"Gracias a el ,deje el alcohol y ya va para 17 años. Excepcional. Gracias doctor."
6 opiniones
"Gran psiquiatra y terapeuta. Super actualizada y con gran conocimiento médico. Profesionalidad y ética máxima."
5 opiniones
"Cercano amable humano para mí una persona extraordinaria. Una empatía grandísima con el enfermo Hracias"
5 opiniones
"Extraordinario profesional que cambió mi vida hace muchos años y siempre le he tenido presente."
4 opiniones
"Buena medica, Cuida mucho a los pacientes. Mucha experiencia. Costo de la consulta mediano"
13 opiniones
"Un médico que se implica al máximo con sus ppacientes Nunca tiene prisa en la consulta y está durará lo que tenga que durar. Un experto en farmacología psiquiátrica y nunca se da por..."
4 opiniones
"Por desgracia llevo muuuuchos años con anorexia, he conocido muchos hospitales , psicólogos y psquiatras y de verdad que el Dr.Padin es el mejor profesional que me encontrado en el tema..."
3 opiniones
"Es una doctora buenisima y como psicoanalista no tiene precio."
5 opiniones
"Después de acudir a 2 psiquiatras un amigo me recomendó a este doctor. Después de varios meses de tratamiento, ahora voy 3 veces al año. Aunque da una imagen seria, buen psiquiatra."