16 opiniones
"A día de hoy sigo llorando tu pérdida. Yo no fui tu paciente, fui tu alumna y tú mi generoso maestro. Nunca te olvidaré. Gracias por todo querido amigo"
10 opiniones
"Va a hacer 2 años que te fuiste el 24 de éste mes de Junio, no supero tú marcha Doctor. Te echo tanto de menos...El Jefe siempre serás el Jefe que honor haber sido tú Paciente, te quer..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
8 opiniones
"hola Emilio soy Beni Prado y me gustaria contactar contigo. Abrazos."
7 opiniones
"Todo: en especial la maravillosa persona que es. Experiencia toda ( no hay otro en su campo con su experiencia.)"
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Dos de mis familiares son pacientes suyos y ambos están muy agradecidos y satisfechos con el diagnostico y el trato personal."
6 opiniones
"Muy buena profesional , con gran empatía , trató muy cordial , sabes , lo que es sentirte agusto en una consulta ? , ella lo consigue"
5 opiniones
"Cercano amable humano para mí una persona extraordinaria. Una empatía grandísima con el enfermo Hracias"
5 opiniones
"Magnífico. Cuando tuve 21 años tuve un brote psicótico. Un psiquiatra muy conocido y reputado en mi ciudad me diagnosticó de Esquizofrenia Hebefrénica, un grado profundo. Fui ingresado..."
4 opiniones
"Era uno de los mejores profesionales que he conocido, discípulo de Roff Carballo, y comprometido con su trabajo y sus pacientes, capaz de sacarte adelante, como fuera, un genio en su t..."
4 opiniones
"Excelente persona, excelente psiquiatra, excelente sanadora, maestra inmejorable, guía, acompaña, la conozco desde hace casi quince años, incansable. agradezco que este en el tren m..."
13 opiniones
"Donde se puede visitar o pedir cita con este doctor ? En que clinica u hospital ejerce actualmente ,pues no aparece ningun telefono ni referencia para poder pedir cita con el. Saludos"
3 opiniones
"¿Alguien puede darme un contacto con esta psiquiatra? Muchas gracias ilaulestia@gmail.com"
5 opiniones
"Mi hermana acudia una vez al mes, y ahora va cada tres meses. Profesional y buen médico"