12 opiniones
"Es una profesional competente de trato amable y cordial. Escucha con gran atención y ayuda con su aportación a que una intetprete sus emociones ansiedades y peculiaridades del caráct..."
5 opiniones
"Me ayudo a salir de mi enfermedad. Fui a muchos especialistas y solo mejore y me cure cuando le conocí. Excepcional psiquiatra y empatico con el paciente y buena persona. No le importa ..."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 12 fotos
"Mi hija tuvo cita con Jessica, del centro Mente a mente. Sólo ha tenido una sola cita, por el momento, puedo decir que es una profesional increíble. Sentí que estábamos en buenas manos ."
2 opiniones
"Atento , coge su tiempo . Explica las cosas claramente en términos sencillos"
1 opinión
"Es muy cercano, te comprende y te resuelve todas las dudas."
2 opiniones
"La mejor que hay en España. La verdad que la Dra Sipos ha sido una bendición en la vida De mí hijo y en la nuestra."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Profesionalidad, humanidad, cercanía"
14 opiniones
"Es un gran profesional, al salir de la consulta te hace sentir mejor."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
7 opiniones
"Es un magnífico médico, muy culto y encantador. Estoy muy agradecido de haber dado con él, es una persona ya mayor y aún así se mantiene jovial y atento."
6 opiniones
"Profesionalidad, gran diagnostico, puntualidad. Despues de diez años de diagnosticos fallidos y medicacion erronea acerto a la primera, un grandisimo profesional te escucha sin prisas."
3 opiniones
"Aquí no figura actualizada su dirección que es desde hace años la siguiente: c/ López de Hoyos 153, 1M, 2a escalera. Madrid. Tel: 91 519 0404"
5 opiniones
"Me atendio en 1984, excelente medico, guardo un grato recuerdo de ella y su nombre nunca lo he olvidado. Un beso para Berta. Carlos María."
3 opiniones
"A mí me trató ya una vez hace muchísimos años u su tratamiento fue acertado , mi nombre es :María Estrada Gómez, será muy mayor ,pero sigue viendo a pacientes??"
4 opiniones
"Soy Ela estube paciente de doctor Lobo cuando mi hijo tenía cáncer me gustaría contactar co el porque necesito ayuda eso fue en Centro Odonel un saludo"
2 opiniones
"Tuve cita con ella y es amable, empática, buena profesional, te dedica tiempo a escucharte (cosa que a veces por agenda y tiempo no tienen los profesionales de la salud). Te sientes a ..."