Mente A Mente

Psiquiatra en Madrid - Psiquiatría

Pedir cita
C/ Máiquez, 36 - 1º D - 28009 Madrid
contactar

Entrevistas

David López Gómez: "La difusión del conocimiento de los trastornos mentales es clave para que los pacientes y sus familias sepan cuándo buscar ayuda"

"Contrario a lo que la gente pueda pensar, los psiquiatras no pautamos medicación a todos los pacientes, pero sí se la podemos ofrecer a quien pueda beneficiarse de ella... podemos tratar todo el... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: psicoterapia, tratamiento psicofarmacológico

Patologí­as o dificultades: adicciones, anorexia, bulimia, demencias, depresión, disfunciones sexuales, esquizofrenia, estrés postraumático, psicosis, trastorno bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la ansiedad, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño, trastornos sexuales

Otros servicios: atención online

Fotos

mente A mente - Mente A Mente mente A mente - Mente A Mente mente A mente - Mente A Mente mente A mente - Mente A Mente + 8

¿Te interesa contactar con Mente A Mente?



Pedir cita

Cita previa

Para pedir cita previa, haz clic sobre la hora elegida

Miércoles
16/oct
Jueves
17/oct
Viernes
18/oct
Sábado
19/oct
Domingo
20/oct
Lunes
21/oct
Martes
22/oct
09:30 10:30 11:30 12:30 13:30 14:30 19:00 11:30 17:00

Descripción

mente A mente es un centro privado de salud mental dedicado a la Psiquiatría y a la Psicología clínica, cuya ubicación se encuentar en el distrito de Retiro en Madrid capital.

Ofrece consultas de psiquiatría, psicología clínica y neuropsicología, para pacientes de todas las edades (niños, adolescentes y adultos), rehabilitación cognitiva y terapia de pareja. Cada servicio es ofertado por un profesional distinto en acorde a su cualificación y experiencia en cada área.

 

Psicoterapia

La psicoterapia es el tratamiento que utiliza la palabra y las técnicas psicológicas para tratar problemas como depresión, duelos, ansiedad, conflictos de pareja, sentimientos de soledad, baja autoestima, crisis de ansiedad, agorafobia, estrés laboral, obsesiones, insomnio y trastornos de personalidad.

 

Psiquiatría

El psiquiatra es un médico que ha realizado la especialidad en psiquiatría. Es el especialista de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales. A diferencia del psicólogo, puede solicitar pruebas diagnósticas (como analíticas y resonancias magnéticas) y prescribir medicación en determinadas circunstancias. Igualmente, el psiquiatra puede ofrecer psicoterapia para trastornos más leves o malestares psíquicos, sociales, relacionales o emocionales.

 

Terapia de pareja

La pareja es una de las áreas más importantes de la vida de una persona y es con quien se pasa más tiempo. Es habitual tener conflictos no resueltos que provocan infelicidad. Merece la pena buscar ayuda cuando esto ocurre, ya que toda la familia (incluidos los hijos) se pueden beneficiar. Disponemos de una psicóloga clínica, formada en terapia sistémica y psicodrama, experta en la terapia de pareja. 

 

Adicciones

Las adicciones suelen requerir un abordaje multidisciplinar, tanto las adicciones a sustancias como las comportamentales (juego, apuestas, internet, sexo). El psiquiatra es el especialista de la medicina más cercano al tratamiento de las adicciones, especialmente si consideramos la elevada tasa de trastornos mentales entre las personas adictas. Descatamos problemas como la depresión, la ansiedad, el control de los impulsos, el TDAH y los trastornos de personalidad. Contamos con un equipo de psiquiatra y psicólogo para tratar las adicciones. 

Horario:

La actividad del centro se desarrolla en un horario continuado de 9:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes.

Currículum

David López Gómez. Director y fundador de mente A mente

Licenciado en Medicina por la UCM, con especialidad en psiquiatría en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Diploma de Estudios Avanzados.

Máster en psicoterapia y máster en TDAH.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 10 años en centros de salud y  hospitales públicas, 4 en centro de adicciones y desde el año 2012, fundó su propia consulta.

 

Profesionales que atienden en Mente A Mente

David López Gómez
David López Gómez
Psiquiatra
valoración 1 opinión
Silvia Cámara Barrio
Silvia Cámara Barrio
Psicóloga Clínica
Elena Cordero Gutiérrez
Elena Cordero Gutiérrez
Psicóloga Clínica

Localización

C/ Máiquez, 36 - 1º D - 28009, Madrid

Contactar con Mente A Mente


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad