10 opiniones
"Podría alguien decirme si sigue en activo. Fui paciente suya mucho tiempo necesito contactar con el en este caso para mí hija. A mi me hizo mucho bien. Un escelente profesional y ser hu..."
9 opiniones
"Estupenda persona y sobre todo genial psiquiatra, dejo el liston muy, muy alto. Gracias por tu gran ayuda porque sobre todo sabes escuchar y tratabas a tus pacientes como personas con p..."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
5 opiniones
"Es una excelente profesional. Atiende a mi hija con Trastorno Bipolar I. Tenemos mucha confianza en el tratamiento farmacológico y en las pautas y recomendaciones médicas dadas por el..."
4 opiniones
"Es muy buena persona y agradable , sin maldad ninguna. Es un psiquiátra excelente y desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones y confianza. Su tratamiento fue muy eficaç y sa..."
4 opiniones
"Después de tocar fondo es la única profesional que me sacó del pozo. Inmejorable; tanto a nivel profesional como personal, se preocupó muchísimo por mi salud y me llamaba por teléfono ..."
4 opiniones
"Excelente y sabio profesional. Además es cercano, comprensivo, paciente..."
7 opiniones
"Me trata desde hace muchos años, es muy buena persona, le importa el paciente, con la medicacion acierta mucho. En muchas ocasiones ha creido más en mi que yo. Es una persona y profesio..."
3 opiniones
"Increible como psiquiatrq y como persona!!! Una gran profesional!!!! Animo, estamos contigo!!!!"
3 opiniones
"Matías fue mi psiquiatra desde muy joven. Jamás cambié de médico. Era un hombre con un corazón íntegro y volcado con la gente que sufría. Lo último que sé es que se jubiló. Ya nunca he ..."
3 opiniones
"Es muy profesional y tiene un gran acierto en saber lo que te pasa y como darle solucion."
3 opiniones
"es un buen profesional humilde y atento sabe escuchar y hacerte sentirte valorado como persona yo lo conozco de la sanidad pública exclusivamente"
3 opiniones
"Un excelente profesional. Muy educado, atento y comprensivo con los pacientes."
5 opiniones
"Gran profesional,se preocupa de atender al paciente y a toda su familia,estudia el entorno del enfermo,no le preocupa el tiempo,facilita y es asequble el contacto con el,"