Fantástico pediatra. Trato excelente con los bebé y con los padres. Explica las cosas muy bien, sin tecnicismos y palabras que no entiendes! El pediatra de mi hijo desde que nació! No tiene lis...
La telefonista del gabinete. Llamas nueve veces y con suerte a la décima te lo coge! Si que es verdad que luego la chica por teléfono es educada pero es desesperante llamar por telefono
Una estupenda persona y mejor profesional Otorrinolaringóloga. Santiago Turuelo Sánchez
77 opiniones de
99 Clínicas y médicos de Sanitas en Zamora provincia