Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
Consulta Pediatrica, niños de 0 a 14 años. Solicitar cita previa.
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
"Cercano, amable y muy familiar. Siempre con una sonrisa, con su tono pausado y tranquilo te explica todo lo que te ocurre, hasta con dibujos o libros, para que entiendas que te pasa y t..."
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
"Es un medico que te trata desde lo personal y no como un paciente mas."
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."