Pediatras en Malasaña, Madrid

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

16 Pediatras en Malasaña, Madrid, 24 opiniones. De 1 a 16

Fuencarral, 104 28004, Madrid A
Pedir cita 4.3 star rating 6 opiniones

"El trato a los niños es exquisita y la conexión con los padres también. Con esta doctora no sólo tienes un control del desarrollo del niño y curación de patologías sino que, además, te ..."


C/ Joaquin Maria Lopez 25 28015, Madrid B
5 star rating 3 opiniones

"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"


C/ Joaquin Maria Lopez 41 28015, Madrid C
5 star rating 3 opiniones

"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."


Pza. Plaza Conde del Valle Suchil 3 28015, Madrid D
5 star rating 3 opiniones

"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."


C/ Guzmán el Bueno, 11 28015, Madrid E
Pedir cita 5 star rating 3 opiniones

"Doctora competente, prudente y muy humana pues dedica todo el tiempo necesario para atender a los pacientes. Mi hijo tenía una faringitis por herpangina y fue diaganosticado y tratado c..."


Joaquín María López 41 28015, Madrid H
Pedir cita

Asindo es una sociedad de Pediatras a Domicilio en Madrid, que inicia su andadura en el 2001, de la mano del Dr. Luis Laorden Ferrero y el Dr. Fernando del Pozo Vindel, con el objetivo de evitar el...


C/ Palma, 59, esq. C/ Norte 28015, Madrid M
Pedir cita 2.3 star rating 3 opiniones

"no prescribe todo lo que le piden ni tampoco pruebas o analiticas solo lo que considera necesario procura que se le entienda muy bien lo que tiene el niño y su tratamiento es efectiva"


¿Echas de menos algún Pediatra en Malasaña, Madrid? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad

Mejores ofertas y tratamientos innovadores

Ofertas de pediatras en Madrid
Publicidad