3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
4 opiniones
"Es muy simpatico, y a mi también me parece que sabe de lactancia, en mi caso se dio cuenta enseguida de que mi leche no alimentaba porque mi bebe con 3 meses bajó de percentil."
12 opiniones
"Estamos encantados con el Dr. Rubio. Excelente profesional y mejor persona. Desde luego, estamos encantados en sus manos, no podríamos tener más suerte con él. Muchas gracias por todo..."
5 opiniones
"Comparto tu opinión. Una pediatra excelente!! La echaremos de menos en el C.S. Espronceda."
7 opiniones
"Excelente"