10 opiniones
"Que gran persona!!! Unico, no habra nadie como el. El mejor medico, pediatra del mundo. Un genio!"
7 opiniones
"Se puede contar con él en cualquier momento del día . Un profesional como nunca he visto"
3 opiniones
"Después de visitor a tres especialistas sobre los problemas de crecimiento de mi hija, fue el Dr. Fernandez el que mejor nos asesoró y nos proporcionó la mejor solución. Quedamos encant..."
3 opiniones
"HE encontrado la mejor pediatra para mi hijo que nació de 27 semanas. Es una persona maravillosa que tiene mucha experiencia para los niños neonatos."
2 opiniones
"Es un pediatra excelente, lo mejor que he conocido en mi vida. Como persona inmejorable. Me gustaría saber de él y poder hablar también. Mis mejores recuerdos."
El Dr. José Miguel Cañizares es pediatra en Granada centro. Experiencia hospitalaria en Centro Materno Infantil de Granada durante más de 30 años, en servicios de urgencias, neonatal, lactantes y...
Luis Padilla Hernández está especializado en la promoción de la salud, prevención y tratamiento de enfermedades del niño. Todas las especialidades de la pediatría. Atención personalizada en...
Campus Clínica atiende en el ámbito de la pediatría: Puericultura Crecimiento y desarrollo Escuela de Padres Cuidados al recién nacido, lactante y preescolar Lactancia materna y...
2 opiniones
"Para mi es el mejor medico que a podido dar mi hija gracias a él mi hija esta viva y gracias a todas las personas de la uci xk sois un gran equipo y que sigáis asin estudiando y os ..."
9 opiniones
"Mi hijo hoy día tiene 29 años y esta vivo gracias a David. No tengo palabras y días de mi vida para agradecer su profesionalidad su cariño y atención hacia mi hijo q tenia 2 años y med..."
9 opiniones
"Tendría que haber más profesionales como él, involucrados, amantes de su profesión y sobre todo empático y humano. Lo echo de menos tanto...."
5 opiniones
"Ha sido el poediatra de mis tres hijos, ,como profesional unmejorable, y como persosa al mismo nivel"
carlos sobre Manuela Peña Caballero: "Para mi opinión una de las mejores pediatras que hay, te atiende con amabilidad te da soluciones te apoya y ayuda en tod sin lugar a duda la mejor! Agradecido por todo lo que ha echo por mi familia pregunten por ella en el virgen de las Nieves..." 22/09/20
Anónimo sobre Ramón Repiso González: "Es el mejor pediatra que te puedes encontrar pues la sinceridad y destreza en el juicio clinico no tiene palabras Nada todo lo dejaria como esta" 16/11/11
Anónimo sobre José Manuel García Puga: "Es un pediatra excelente, lo mejor que he conocido en mi vida. Como persona inmejorable. Me gustaría saber de él y poder hablar también. Mis mejores recuerdos" 05/01/17
AMPARO sobre Leopoldo Queipo Sanchez: "Anoche tuve la inmensa suerte de conocer al mejor pediatra de Granada..LEOPOLDO QUEIPO SANCHEZ..a sus 73 años de edad su mirada era la de un niño tan indefenso como los que gracias a el cayeron en sus manos dandonos a las que hemos sido madre un..." 22/12/12
Anónimo sobre Rogelio Bayés García: "Que gran persona!!! Unico, no habra nadie como el. El mejor medico, pediatra del mundo. Un genio! Nada, es el mejor" 23/02/26
Anónimo sobre María José Santa-Olalla Fernández-Figares: "es la mejor pediatra que he tenido de mis 5 hijos NADA" 27/05/12
Anónimo sobre Juan Manuel Fernández García: "Muy amable y buen trato del pediatra en Granada, Dr. Fernández García. Estamos a la espera de una segunda consulta para ver resultados" 05/08/20
Anónimo sobre Ramón Repiso González: "Es un excelente pediatra y excelente persona, yo tengo dos niñas (de 4 años y de dos meses) y cada vez que he llevado a mis hijas a acertado a la primea con lo que tenían" 22/07/17
Anónimo sobre Ramón Repiso González: "me gustaria saber si don ramon sigue pasando consulta es un gran pediatra y una mejor persona trato a mi hermana y luego lo hizo con mis hijos,tengo interes en c ontactar con él" 13/03/12
Anónimo sobre Francisca Ruiz Olmos: "...es una persona con verdadera vocación hacia su trabajo; la conozco desde que comenzó su carrera como médico pediatra y posee tanta serenidad, delicadeza, educación....me parece una persona muy responsable y muy buena médico infantil. nada, pero ojalá hubiera más gente así como es ella. felicito a su familia y al hospital por tener personas..." 05/08/11