10 opiniones
"El mejor pediatra q ha habido en toda la provincia de Granada, inigualable, mentor,profesor,investigador, trabajador.... no hay ni habrá nadie como el..."
7 opiniones
"Un gran pediatra y una gran persona. Se desvive por sus pequeños pacientes y además Or los padres de ellos. Una persona extrahordinaria. No se si sigue en activo pero yo le debo la vida..."
3 opiniones
"Para mi opinión una de las mejores pediatras que hay, te atiende con amabilidad te da soluciones te apoya y ayuda en tod sin lugar a duda la mejor! Agradecido por todo lo que ha echo ..."
2 opiniones
"Es un pediatra excelente, lo mejor que he conocido en mi vida. Como persona inmejorable. Me gustaría saber de él y poder hablar también. Mis mejores recuerdos."
El Dr. José Miguel Cañizares es pediatra en Granada centro. Experiencia hospitalaria en Centro Materno Infantil de Granada durante más de 30 años, en servicios de urgencias, neonatal, lactantes y...
3 opiniones
"La capacidad de entender el problema y hacer que lo entendamos los padres."
Luis Padilla Hernández está especializado en la promoción de la salud, prevención y tratamiento de enfermedades del niño. Todas las especialidades de la pediatría. Atención personalizada en...
Campus Clínica atiende en el ámbito de la pediatría: Puericultura Crecimiento y desarrollo Escuela de Padres Cuidados al recién nacido, lactante y preescolar Lactancia materna y...
2 opiniones
"Para mi es el mejor medico que a podido dar mi hija gracias a él mi hija esta viva y gracias a todas las personas de la uci xk sois un gran equipo y que sigáis asin estudiando y os ..."
9 opiniones
"Mi hijo hoy día tiene 29 años y esta vivo gracias a David. No tengo palabras y días de mi vida para agradecer su profesionalidad su cariño y atención hacia mi hijo q tenia 2 años y med..."
9 opiniones
"Un profesional con todas las letras,mi hijo debutó con diabetes, él y su equipo me ayudaron mucho ,a día de hoy sigue siendo nuestro mayor tesoro,muchas gracias Pepe por la gran labor q..."
7 opiniones
"La mejor pediatra que e conocido ! Cariñosa atenta, buen ojo clínico, acierta siempre en el diagnóstico !!!"
Anónimo sobre Francisco Contreras Chova: "...ama su trabajo, trata con cariño a los mas pequeños y se interesa por ellos. Ojala hubiera mas pediatras como él Lo quiero tener otra vez de pediatra" 20/04/16
Anónimo sobre Rogelio Bayés García: "Que gran persona!!! Unico, no habra nadie como el. El mejor medico, pediatra del mundo. Un genio! Nada, es el mejor" 23/02/26
Anónimo sobre Montserrat Parrilla Roure: "Todo una pediatra inmejorable Nada" 15/10/13
Anónimo sobre Juan Manuel Fernández García: "Muy amable y buen trato del pediatra en Granada, Dr. Fernández García. Estamos a la espera de una segunda consulta para ver resultados" 05/08/20
Anónimo sobre Prudencio Sañudo Sánchez: "Hola, soy M.Jesus madre de Norberto y Alejandro.El Doctor Sañudo fue su pediatra hasta los 14 años,en la actualidad tienen 24 y 27 años. Aún lo recuerdan con cariño. Vocación, por su trabajo.El 8 de Agosto es su cumpleaños. Decía que nadie lo felicitaba..." 07/08/24
angel sobre Ramón Repiso González: "gran pediatra que me curó a mí siendo yo bien pequeñito (2 años)una especie de asma el cual varios médicos me habían visitado y no acertaban con la peligrosidad que para mí conllevaba ya que me quedaba..." 21/01/12
Anónimo sobre Rogelio Bayés García: "El mejor pediatra q ha habido en toda la provincia de Granada, inigualable, mentor,profesor,investigador, trabajador.... no hay ni habrá nadie como el... Nada, no mejoraría nasa, era insuperable" 28/11/24
Anónimo sobre Francisca Ruiz Olmos: "...es una persona con verdadera vocación hacia su trabajo; la conozco desde que comenzó su carrera como médico pediatra y posee tanta serenidad, delicadeza, educación....me parece una persona muy responsable y muy buena médico infantil. nada, pero ojalá hubiera más gente así como es ella. felicito a su familia y al hospital por tener personas..." 05/08/11
Anónimo sobre Francisco Contreras Chova: "El mejor pediatra que conozco..." 22/07/25
Manuel sobre Prudencio Sañudo Sánchez: "...de correo sin otro interés que ayudarla, demostrando que es aún mejor persona, si cabe, que excelentísimo pediatra. Pena que quiera jubilarse porque aborrece la burocracia de la Administración" 03/03/14