10 opiniones
"Buena persona, buen profesional, no había error con el, fantástico amigo y muy profesional"
7 opiniones
"Un gran pediatra y una gran persona. Se desvive por sus pequeños pacientes y además Or los padres de ellos. Una persona extrahordinaria. No se si sigue en activo pero yo le debo la vida..."
3 opiniones
"Muy amable y buen trato del pediatra en Granada, Dr. Fernández García. Estamos a la espera de una segunda consulta para ver resultados"
3 opiniones
"La mejor pediatra de todas , siempre estay hay apoyandote , con ella nunca le pasará nada tu pequeño ... La mejor ,siempre puntual y nunca una mala contestación . Con alegría que todaví..."
19 opiniones
"Me ha salvado tantas veces a mis niños sobre todo s uno rstuvo a punto de entrsr en coma"
2 opiniones
"Es un pediatra excelente, lo mejor que he conocido en mi vida. Como persona inmejorable. Me gustaría saber de él y poder hablar también. Mis mejores recuerdos."
El Dr. José Miguel Cañizares es pediatra en Granada centro. Experiencia hospitalaria en Centro Materno Infantil de Granada durante más de 30 años, en servicios de urgencias, neonatal, lactantes y...
Luis Padilla Hernández está especializado en la promoción de la salud, prevención y tratamiento de enfermedades del niño. Todas las especialidades de la pediatría. Atención personalizada en...
Campus Clínica atiende en el ámbito de la pediatría: Puericultura Crecimiento y desarrollo Escuela de Padres Cuidados al recién nacido, lactante y preescolar Lactancia materna y...
9 opiniones
"Hola , me gustaría contactar con doctor barajas , alguien me puede ayudar . Gracias"
9 opiniones
"Tendría que haber más profesionales como él, involucrados, amantes de su profesión y sobre todo empático y humano. Lo echo de menos tanto...."
7 opiniones
"La mejor pediatra que e conocido ! Cariñosa atenta, buen ojo clínico, acierta siempre en el diagnóstico !!!"
Anónimo sobre Esther Ocete Hita: "De lo bueno, lo mejor como pediatra! Inmejorable..." 28/07/11
angel sobre Ramón Repiso González: "gran pediatra que me curó a mí siendo yo bien pequeñito (2 años)una especie de asma el cual varios médicos me habían visitado y no acertaban con la peligrosidad que para mí conllevaba ya que me quedaba..." 21/01/12
Anónimo sobre Rogelio Bayés García: "El mejor pediatra q ha habido en toda la provincia de Granada, inigualable, mentor,profesor,investigador, trabajador.... no hay ni habrá nadie como el... Nada, no mejoraría nasa, era insuperable" 28/11/24
merche sobre Ramón Repiso González: "...cien por cien. Estoy muy contenta con el, llevo a mis dos hijos desde que nacieron. El fue tambien mi pediatra y el de mis dos hermanos. La confianza y la tranquilidad que se me queda cuando llevo a mis hijos es... inexplicable. No hay que mejorar nada, para mi, todo perfecto..." 18/03/12
Anónimo sobre Francisca Ruiz Olmos: "...es una persona con verdadera vocación hacia su trabajo; la conozco desde que comenzó su carrera como médico pediatra y posee tanta serenidad, delicadeza, educación....me parece una persona muy responsable y muy buena médico infantil. nada, pero ojalá hubiera más gente así como es ella. felicito a su familia y al hospital por tener personas..." 05/08/11
carlos sobre Manuela Peña Caballero: "Para mi opinión una de las mejores pediatras que hay, te atiende con amabilidad te da soluciones te apoya y ayuda en tod sin lugar a duda la mejor! Agradecido por todo lo que ha echo por mi familia pregunten por ella en el virgen de las Nieves..." 22/09/20
Anónimo sobre Francisco Contreras Chova: "El mejor pediatra que conozco..." 22/07/25
Anónimo sobre Manuela Peña Caballero: "HE encontrado la mejor pediatra para mi hijo que nació de 27 semanas. Es una persona maravillosa que tiene mucha experiencia para los niños neonatos" 28/12/11
ana sobre Maria Aurora Mesas Arostegui: "Es una estupenda profesional en todos los aspectos (con mucha paciencia, empatia...) yo estoy encantada de tenerla de pediatra...y por supuesto la recomiendo. Que tuviera mas citas, aunque eso no depende de ella..." 06/12/13
Anónimo sobre Francisco Contreras Chova: "...ama su trabajo, trata con cariño a los mas pequeños y se interesa por ellos. Ojala hubiera mas pediatras como él Lo quiero tener otra vez de pediatra" 20/04/16