10 opiniones
"Buena persona, buen profesional, no había error con el, fantástico amigo y muy profesional"
3 opiniones
"Muy amable y buen trato del pediatra en Granada, Dr. Fernández García. Estamos a la espera de una segunda consulta para ver resultados"
3 opiniones
"Para mi opinión una de las mejores pediatras que hay, te atiende con amabilidad te da soluciones te apoya y ayuda en tod sin lugar a duda la mejor! Agradecido por todo lo que ha echo ..."
19 opiniones
"Me ha salvado tantas veces a mis niños sobre todo s uno rstuvo a punto de entrsr en coma"
2 opiniones
"Algo más de nueve años siendo pediatra de mis hijas. Un gran profesional y una gran persona. Hace unos meses acudí a su consulta y me dijeron que se había jubilado. Se nos cayó el cent..."
El Dr. José Miguel Cañizares es pediatra en Granada centro. Experiencia hospitalaria en Centro Materno Infantil de Granada durante más de 30 años, en servicios de urgencias, neonatal, lactantes y...
3 opiniones
"La capacidad de entender el problema y hacer que lo entendamos los padres."
Luis Padilla Hernández está especializado en la promoción de la salud, prevención y tratamiento de enfermedades del niño. Todas las especialidades de la pediatría. Atención personalizada en...
Campus Clínica atiende en el ámbito de la pediatría: Puericultura Crecimiento y desarrollo Escuela de Padres Cuidados al recién nacido, lactante y preescolar Lactancia materna y...
2 opiniones
"Para mi es el mejor medico que a podido dar mi hija gracias a él mi hija esta viva y gracias a todas las personas de la uci xk sois un gran equipo y que sigáis asin estudiando y os ..."
9 opiniones
"Es el mejor nefrólogo del mundo, simpático, agradable, con los niños es maravilloso."
9 opiniones
"Tendría que haber más profesionales como él, involucrados, amantes de su profesión y sobre todo empático y humano. Lo echo de menos tanto...."
Anónimo sobre Rogelio Bayés García: "El mejor pediatra q ha entrado por la puerta de Granada! Nada,era perfecto" 30/10/22
Anónimo sobre Francisca Ruiz Olmos: "...es una persona con verdadera vocación hacia su trabajo; la conozco desde que comenzó su carrera como médico pediatra y posee tanta serenidad, delicadeza, educación....me parece una persona muy responsable y muy buena médico infantil. nada, pero ojalá hubiera más gente así como es ella. felicito a su familia y al hospital por tener personas..." 05/08/11
Anónimo sobre Montserrat Parrilla Roure: "Todo una pediatra inmejorable Nada" 15/10/13
Anónimo sobre Jose María Gómez Vida: "Enormemente preparado, con mucho "ojo clínico", cosa fundamental para cualquier médico pero aún más como pediatra, agradabilísimo de trato. Uno de los mejores médicos que he conocido; y ya he conocido unos cuantos" 11/11/16
Anónimo sobre Ramón Repiso González: "Es el mejor pediatra que te puedes encontrar pues la sinceridad y destreza en el juicio clinico no tiene palabras Nada todo lo dejaria como esta" 16/11/11
Anónimo sobre Francisco Contreras Chova: "El mejor pediatra que conozco..." 22/07/25
Adolfo sobre Prudencio Sañudo Sánchez: "Es el mejor pediatra que he conocido,pero aún es mejor persona.Excelente profesional,nunca se ha quitado el problema como hacen muchos,siempre ha estado más tiempo del que le correspondía y salía mucho más tarde de consulta..." 22/03/18
Isabel sobre José Manuel García Puga: "Algo más de nueve años siendo pediatra de mis hijas. Un gran profesional y una gran persona. Hace unos meses acudí a su consulta y me dijeron que se había jubilado. Se nos cayó el centro de salud encima... Siempre le estaremos agradecidos por el trato..." 05/02/17
AMPARO sobre Leopoldo Queipo Sanchez: "Anoche tuve la inmensa suerte de conocer al mejor pediatra de Granada..LEOPOLDO QUEIPO SANCHEZ..a sus 73 años de edad su mirada era la de un niño tan indefenso como los que gracias a el cayeron en sus manos dandonos a las que hemos sido madre un..." 22/12/12
Anónimo sobre Prudencio Sañudo Sánchez: "Hola, soy M.Jesus madre de Norberto y Alejandro.El Doctor Sañudo fue su pediatra hasta los 14 años,en la actualidad tienen 24 y 27 años. Aún lo recuerdan con cariño. Vocación, por su trabajo.El 8 de Agosto es su cumpleaños. Decía que nadie lo felicitaba..." 07/08/24