Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
2 opiniones
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
6 opiniones
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
9 opiniones
"Un Crack, con mis dos hijas, no ha tenido ningún fallo, solo puedo decir cosas buenas de este señor."
6 opiniones
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
4 opiniones
"Enrique Velasco, como medico es otra dimensión, simplemente el número 1. Su categoría humana iguala sus incomparables virtudes como medico, y ya es difícil, asignarle Matrícula de Hono..."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"