Dr. Oscar Espinazo Ramos. Consulta de pediatría general.
Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
1 opinión
2 opiniones
"Desde que mi hijo tenia 4 meses hasta que tuvo casi 4 años, el Dr. Bodas fue su pediatra. Nunca tuve tanta tranquilidad como en aquella epoca. nicolás tenía episodios de bronquilitis co..."
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
9 opiniones
"Un Crack, con mis dos hijas, no ha tenido ningún fallo, solo puedo decir cosas buenas de este señor."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
3 opiniones
"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Mi hija ha tenido muchos problemas desde su nacimiento. Problemas respiratorios, desarrollo prematura, problemas de caderas etc... He tratado con muchos médicos pero profesionales com..."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"