4 opiniones
"muy intimo con los pacientes, ademas de gran profesional"
1 opinión
"Paciente: Excelente profesional"
5 opiniones
"Es un cardiologo impresionante, con conocimientos fuera de serie ,yo le tuve como médico y conmigo acertó en todo.El trato humano es fantástico, cariñoso, siempre de buen humor incluso ..."
1 opinión
"El interés que pone con cada paciente"
2 opiniones
"Diagnostico y tratamiento"
3 opiniones
"Mi dios¡¡¡ la mejor persona, y con más paciencia que he conocido. Gracias a el mi largo peregrinaje con mi hijo fue mas corto... Y mas ameno...Gracias enrique aunque ahora esté por circ..."
3 opiniones
"Es la mejor"
1 opinión
"Excelente profesional."
1 opinión
"yo no me voy a liar con palabrerios a mi me salvo la vida me alegro de averle conocido"
11 opiniones
"Es un médico de diez tanto profesional como humano un excelente medico"
3 opiniones
"Hace unos años,realizó una prueva a mi padre en el hospital Reina Sofia,y me maravillo su humanidad ternura y profesionaliidad.Pilar del Hoyo"
3 opiniones
"Estamos muy agradecidos por su trabajo, en la colocación de un stem requerido y muy importante para la vida de nuestro familiar. Y también por su trato agradable hacia la paciente y su ..."