11 opiniones
"Es un médico de diez tanto profesional como humano un excelente medico"
3 opiniones
"Estamos muy agradecidos por su trabajo, en la colocación de un stem requerido y muy importante para la vida de nuestro familiar. Y también por su trato agradable hacia la paciente y su ..."
5 opiniones
"Jamás había tenido un médico que se preocupase tanto por el paciente."
1 opinión
"Buen medico.muy actualizada en conocimientos,seria y da seguridad y confianza."
2 opiniones
"Es un cardiologo extraordinario. De lo mejor que hay en España."
4 opiniones
"Es muy buena profesional,es cercana y cariñosa. Luchó por que pudiese salir adelante. Un ángel que se cruzó en mi vida para que hoy esté VIVA. GRACIAS POR TODO soy Paloma..."
3 opiniones
"He sido paciente suyo hace poco y me parece una profesional como la copa de un pino."