1 opinión
"Me operó el 2 de Enero de un abceso anal por urgencias en La Paz y muy bien. Ahora me a salido una fistula compleja y me podrá un seton. Quiero que lo haga ella porque me da confianza"
1 opinión
"El Doctor Ignacio Kaibel Axpe. Es un excelente cirujano. Excelente persona. Le debo todo. Gracias a él, y a su gran equipo estoy viva. Me explicó con cariño y paciencia las operaciones ..."
1 opinión
"Q le salvo la vida a mi padre hace casi 41 años y no sabemos nada de él desde hace unos tres y nos gustaría volver a saber de él ya que no nos devuelve las cartas."
1 opinión
"Es un gran cirujano. Es amable, humilde, profesional y una muy buena persona. Cuenta con una gran experiencia, es capaz de operar lo que otros no son capaces. Sabe lo que se trae entre ..."
4 opiniones
"Buenísimo cirujano. Excelente persona. Muy bien profesional. Te puedes poner en sus manos con toda confianza."
6 opiniones
"Un trato muy humano, muy profesional, le doy las gracias por el trato que me ha dado. Ojalá tuviéramos profesionales como este Sr. Gracias Don Pablo"