11 opiniones
"Me gustó el cariño y la simpatía con que trataron mi caso. Estaba muy nervioso pero al final todo salió genial. Desde ahora aunque viajo bastante serán mis dentistas d cabecera."
3 opiniones
"Es una clínica de alta nivel que está muy bien atendida en unas instalaciones adecuadas con aire acondicionado hilo musical buena higiene es una gran profesional con mucha experiencia s..."
7 opiniones
"Es fantástica!!!!! Profesional y cariñosa. La conozco de muchísimo tiempo y es de toda confianza. Vamos todos, mi hijo tan contento. Mil gracias Cris."
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino. Buen trato, cercano y sobre todo que cumple lo que promete. Muchas gracias"
3 opiniones
"Trato excelente con los pacientes, serio y muy profesional. Ahora esta en la calle Tomás Borrás 8."