2 opiniones
"Será ell mismo que yo conocí aca en colombia? Si se trata de él mismo quiero decir que es un magnifico profesional, humano, excelente personaje, cuanto quisiera volver a verlo, él es el..."
10 opiniones
"Buenas personas todas , Gabriela paciente con uno , te sabe entender y te explica tu problema , muchos años hace que la conozco y me gusta .Irene Gaviño"
5 opiniones
"Muy cercano, un gran profesional en el que confiar todos mis empastes y revisiones."
3 opiniones
"La profesionalidad. El trato. Es excelente en todos los sentidos."
7 opiniones
"Aún sentada en el sillón de dentista, parece que estés en otro lugar."
3 opiniones
"Es una persona muy educada y responsable, sabe lo que hace y cuando se pone manos a la obra no escatima esfuerzo para hacerlo a la perfección"
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino. Buen trato, cercano y sobre todo que cumple lo que promete. Muchas gracias"
3 opiniones
"Buen profesional. Buen diagnóstico, Preciso, rápido, seguro. Agradable en el trato, atento y paciente"