2 opiniones
"Será ell mismo que yo conocí aca en colombia? Si se trata de él mismo quiero decir que es un magnifico profesional, humano, excelente personaje, cuanto quisiera volver a verlo, él es el..."
10 opiniones
"Buenas personas todas , Gabriela paciente con uno , te sabe entender y te explica tu problema , muchos años hace que la conozco y me gusta .Irene Gaviño"
3 opiniones
"La profesionalidad. El trato. Es excelente en todos los sentidos."
7 opiniones
"Un trato perfecto y una gran profesional. Recomendada 100%"
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino. Buen trato, cercano y sobre todo que cumple lo que promete. Muchas gracias"
3 opiniones
"Trato excelente con los pacientes, serio y muy profesional. Ahora esta en la calle Tomás Borrás 8."
3 opiniones
"Gran profesional, técnicas actualizadas de la mejor calidad. Veraz y honesto"