24 opiniones
"Es una buena profesional hija y nieta de estomatologo(padre)y odontologo(abuelo).Se la ve muy entrenada y agil.tanto en el diagnostico como en el tratamiento.Siempre te muestra y te exp..."
1 opinión
"Un "manitas de oro" en su trabajo y calidad humana increibles.....Gracias a él conservo mis dientes en buen estado cuando nadie daba un duro por ellos.Por la distancia de 200 km que me ..."
2 opiniones
"Gran profesional, con muy buen diagnostico. Me realizó una endodoncia muy complicada y con gran éxito ."
5 opiniones
"Puntualidad, y con los niños tienen mucha paciencia me explicaron de forma muy didactica el tratamiento. El trato es muy personal mis hijos van contentisimos"
1 opinión
"Excelente trato, no empuja a poner un aparato y me parece que da excelentes consejos para intentar corregir los problemas de forma natural antes de recurrir a una solución correctiva co..."
1 opinión
"Muy profesional, una mujer muy simpática, amable y sobre todo que hace un trabajo estupendo. Yo he llevado invisalign y desde luego que el resulta perfecto, tal y como lo había visto en..."
1 opinión
"Muy al dia se preocupa por Los pacientes. Forma parte de un equipoi donde el resto son buenos. Su hermana Muy buena dentista tambien"
5 opiniones
"Es una excelente profesional y cuando te pincha ni te enteras. El miedo a los dentistas desaparece con ella"
1 opinión
"No quiero dejar de pasar el día de hoy para dar las gracias a Pedro Badanelli, ya que hace 39 años me hizo un arreglo de boca que hoy en día perdura. Uno de esos arreglos fue salvarme u..."
2 opiniones
"El mejor, super profesional, leal, sincero, con él, estás en buenas manos. ."
1 opinión
"Hola Debora : Soy Ana Pinacho , hace siglos que no nos vemos y quizá no te acuerdes de mí. Yo sí te veo frecuentemente en los medios de comunicación . Eres una excelente profesional...."
1 opinión
"Es amable. Explica bien las cosas. Transmite seguridad, es muy cuidadoso. NO HACE DAÑO NUNCA."