1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."
11 opiniones
"Servicio rápido eficaz y personal, arreglaron la chapuza que me hicieron en una clicina cercana y me dejaron mejor que nunca"
2 opiniones
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
9 opiniones
"El mejor odontólogo que he conocido. Aparte de su buen hacer, es una persona súper amable que te da confianza y nunca, nunca sientes la menor molestia."
1 opinión
"trato agradable. honestos. buen profesional. precios razonables."
1 opinión
"Muy profesional, muy cercano y lo mejor de todo que me lo hizo todo sin enterarme, el mejor dentista que he probado."