3 opiniones
"Todo. Es impecable en el trabajo y maravillosa persona, consigue que además de recuperar la salud bucal el paciente se sienta tranquilo y a gusto."
1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."
11 opiniones
"Me gustó el cariño y la simpatía con que trataron mi caso. Estaba muy nervioso pero al final todo salió genial. Desde ahora aunque viajo bastante serán mis dentistas d cabecera."
2 opiniones
2 opiniones
"Como profesional estupenda. Su trabajo con gran delicadeza y muy bien hecho. Años con empastes que no se han tenido que retocar. Súper honrada: me ha dado consejos contra sus intereses..."
9 opiniones
"Impresionante trato , soy súper miedica al dolor y volveré. Cero daño"
2 opiniones
"amabilidad y buen hacer simpatía y explicación de los tratamientos esperas cortas precios asequibles"