1 opinión
"Doctores muy cualificados,con mucha experiencia, exquisito trato, muy humanos"
2 opiniones
"Trato inmejorable tanto del Dr. Alfaro, como de su auxiliar Monica"
1 opinión
"Una gran profesional que da mucha confianza, sobre todo a los que vamos al dentista con mucha reticencias. Te tranquiliza y no te asusta. Me costó muchos años encontrar un gran profesio..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Excelente la atención, la Recepcionista Victoria es un Amor de persona,muy atenta y amable..El lugar muy limpio siempre, y los profesionales muy amables y atentos"