1 opinión
9 opiniones
"Una clinica que recomiendo con toda seguridad, muy moderna y con mucha higiene , todo el personal muy amable, servicial y muy humano , la atención de la Dra. Le doy un 20 de 20 muy am..."
1 opinión
"No quwiero otro dentista que no sea ella. Aparte de la mejor profesional, es mahjor co o ser humano."
1 opinión
"Es un gran profesional , dedica mucho tiempo a sus pacientes . Se nota que él como su hermano tienen una formación excelente . Muy recomendable para casos estéticos ."
1 opinión
"muy buen estomatologo implantologo, con una larga experiencia."
2 opiniones
"Que es rápido,buen profesional y sin duda a mí me ha cambiado la vida!!y la boca por supuesto."