2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
8 opiniones
"El trato, la profesionalidad, la modernidad, cómo trabajan en general, impecables."
7 opiniones
"Me hice la ortodoncia hace 2 años con ellos, mi sonrisa ahora esta genial, tratamiento bueno y duradero"
9 opiniones
"Estuve ayer de nuevo y, como le dije a ella " trasmites tu dulzura con tu trabajo", y es dentista!!!!!. Una maravilla"
4 opiniones
"Excelente profesional. Buen trato y clínica con los últimos adelantos. Odontología con mayúsculas."
3 opiniones
"excelente trato, tanto médico como personal. Inmejorable profesional."
1 opinión
"Todo es excelente. Desde el trato humano hasta el trato profesional. Podemos incluir los equipamienetos... Todo realmente excelente."
4 opiniones
"Es profesional, limpieza en toda la consulta, muy perfeccionista hasta en como le da la forma a una pieza o una caries y ando empasta, de trato amabilísimo, no duele cuando te pincha y ..."
2 opiniones
"es profesional, simpática, agradable y te hace sentir fenomenal. La recomiendo siempre a toda mi gente"
1 opinión
"Ademas de buen profesional, mantiene muy buena comunicación con el paciente, te lo explica todo detalladamente contando los pros y los contras de lo q te va a hacer para q tomes la deci..."
6 opiniones
"Tenía medio de los dentistas hasta conocer al Dr Rubén García... Es un muy buen profesional y me siento en confianza."
3 opiniones
"Excelente formación y honestidad en el diagnostico. Trato muy personalizado y amable, agradecida por un problema que ya creia sin solución."
1 opinión
"Una maravilla de. Manos.No tengo palabras para agradecer su intervención.Sigo asistiendo anualmente a revisión.Mi nombre Jorge Paz González."
4 opiniones
"Es un excelente profesional y buena persona recomendable a todos los efectos"
2 opiniones
"es el cuarto dentista cirujano que me ha tratado y es sin duda el mejor pero con mucha diferncia de los otros tres , sin ser estos malos ,MATRICULA DE HONOR,"