2 opiniones
"Una maravilla, el doctor acertó en el tratamiento y ya tengo cita para hacerme todo el tratamiento. Sin lugar a dudas, es un profesional de implantes y cirugía. Super recomendable. S..."
8 opiniones
"El trato, la profesionalidad, la modernidad, cómo trabajan en general, impecables."
7 opiniones
"Me hice la ortodoncia hace 2 años con ellos, mi sonrisa ahora esta genial, tratamiento bueno y duradero"
9 opiniones
"El viernes se lo dije, que bien trabajas, pero que bien lo haces, y es eso, lo hace con un cuidado, un cariño, un tener claro lo que hace y unas manos que tiene....Que bien trabaja"
6 opiniones
"Ha sido mi primera consulta con Doctor Rubén García Collado y mi experiencia ha sido muy positiva . Empatiza con el paciente dedicando todo el tiempo que sea necesario, explicando los p..."
1 opinión
"Todo es excelente. Desde el trato humano hasta el trato profesional. Podemos incluir los equipamienetos... Todo realmente excelente."
4 opiniones
"Es profesional, limpieza en toda la consulta, muy perfeccionista hasta en como le da la forma a una pieza o una caries y ando empasta, de trato amabilísimo, no duele cuando te pincha y ..."
4 opiniones
"La profesionalidad y el trato hacen lla calidad la excelencia"
2 opiniones
"es profesional, simpática, agradable y te hace sentir fenomenal. La recomiendo siempre a toda mi gente"
1 opinión
"Ademas de buen profesional, mantiene muy buena comunicación con el paciente, te lo explica todo detalladamente contando los pros y los contras de lo q te va a hacer para q tomes la deci..."
1 opinión
"Una maravilla de. Manos.No tengo palabras para agradecer su intervención.Sigo asistiendo anualmente a revisión.Mi nombre Jorge Paz González."
4 opiniones
"Es un excelente profesional y buena persona recomendable a todos los efectos"
3 opiniones
"Excelente formación y honestidad en el diagnostico. Trato muy personalizado y amable, agradecida por un problema que ya creia sin solución."
1 opinión
"Todo, trabaja super bien, con mucho cuidado en todos los aspectos, me encanta."
8 opiniones
"El Dr.Cassan atendió a mi hija de 5 años le areglo una muelita, mi hija me comento que no le dolió y que quere volver así puede seguir comiendo caramelos, estaba muy contenta y yo tambi..."