2 opiniones
"Una maravilla, el doctor acertó en el tratamiento y ya tengo cita para hacerme todo el tratamiento. Sin lugar a dudas, es un profesional de implantes y cirugía. Super recomendable. S..."
7 opiniones
"Lleve a mis hijos por un tema de ortodoncia, y el doctor me explico todo el plan de tratamiento, tanto lo que hacia falta como lo que no, ademas en la clinica están especializados en or..."
9 opiniones
"El viernes se lo dije, que bien trabajas, pero que bien lo haces, y es eso, lo hace con un cuidado, un cariño, un tener claro lo que hace y unas manos que tiene....Que bien trabaja"
1 opinión
"Ademas de buen profesional, mantiene muy buena comunicación con el paciente, te lo explica todo detalladamente contando los pros y los contras de lo q te va a hacer para q tomes la deci..."
6 opiniones
"Tenía medio de los dentistas hasta conocer al Dr Rubén García... Es un muy buen profesional y me siento en confianza."
1 opinión
"Todo es excelente. Desde el trato humano hasta el trato profesional. Podemos incluir los equipamienetos... Todo realmente excelente."
4 opiniones
"Es profesional, limpieza en toda la consulta, muy perfeccionista hasta en como le da la forma a una pieza o una caries y ando empasta, de trato amabilísimo, no duele cuando te pincha y ..."
4 opiniones
"La profesionalidad y el trato hacen lla calidad la excelencia"
2 opiniones
"es profesional, simpática, agradable y te hace sentir fenomenal. La recomiendo siempre a toda mi gente"
1 opinión
"Una maravilla de. Manos.No tengo palabras para agradecer su intervención.Sigo asistiendo anualmente a revisión.Mi nombre Jorge Paz González."
3 opiniones
"tenía unos dientes cortos y empastes antiguos muy feos. Ahora después de un tratamiento combinado de encias y coronas estéticas estoy encantada con mi sonrisa."
1 opinión
"Todo, trabaja super bien, con mucho cuidado en todos los aspectos, me encanta."
8 opiniones
"Sin lugar a ninguna duda ,gran profesional con una precision en sus manos extraordinarias. No duele y lo increible es q anestesia cuando es necesario,no como otros q es lo primero q ha..."