2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
7 opiniones
"Lleve a mis hijos por un tema de ortodoncia, y el doctor me explico todo el plan de tratamiento, tanto lo que hacia falta como lo que no, ademas en la clinica están especializados en or..."
9 opiniones
"Estuve ayer de nuevo y, como le dije a ella " trasmites tu dulzura con tu trabajo", y es dentista!!!!!. Una maravilla"
3 opiniones
"El Doctor es una gran profesional sorprende su amplisima cultura y los precios son competitivos, lo recomiendo claramente."
6 opiniones
"Ha sido mi primera consulta con Doctor Rubén García Collado y mi experiencia ha sido muy positiva . Empatiza con el paciente dedicando todo el tiempo que sea necesario, explicando los p..."
1 opinión
"Todo es excelente. Desde el trato humano hasta el trato profesional. Podemos incluir los equipamienetos... Todo realmente excelente."
4 opiniones
"El doctor brinda una atención muy humana, empática y personalizada. Explica todo con mucha paciencia y da mucha seguridad en todos los tratamientos que realiza. Hace años me atiendo con..."
2 opiniones
"es profesional, simpática, agradable y te hace sentir fenomenal. La recomiendo siempre a toda mi gente"
1 opinión
"Ademas de buen profesional, mantiene muy buena comunicación con el paciente, te lo explica todo detalladamente contando los pros y los contras de lo q te va a hacer para q tomes la deci..."
1 opinión
"Una maravilla de. Manos.No tengo palabras para agradecer su intervención.Sigo asistiendo anualmente a revisión.Mi nombre Jorge Paz González."
4 opiniones
"Es un excelente profesional y buena persona recomendable a todos los efectos"
3 opiniones
"Excelente formación y honestidad en el diagnostico. Trato muy personalizado y amable, agradecida por un problema que ya creia sin solución."
1 opinión
"Todo, trabaja super bien, con mucho cuidado en todos los aspectos, me encanta."
8 opiniones
"El Dr.Cassan atendió a mi hija de 5 años le areglo una muelita, mi hija me comento que no le dolió y que quere volver así puede seguir comiendo caramelos, estaba muy contenta y yo tambi..."