2 opiniones
"Genial..en 5 minutos recibí una llamada y concerte una cita...todo resuelto.Muchisimas gracias"
7 opiniones
"Me hice la ortodoncia hace 2 años con ellos, mi sonrisa ahora esta genial, tratamiento bueno y duradero"
9 opiniones
"El viernes se lo dije, que bien trabajas, pero que bien lo haces, y es eso, lo hace con un cuidado, un cariño, un tener claro lo que hace y unas manos que tiene....Que bien trabaja"
3 opiniones
"El Doctor es una gran profesional sorprende su amplisima cultura y los precios son competitivos, lo recomiendo claramente."
4 opiniones
"Excelente profesional. Buen trato y clínica con los últimos adelantos. Odontología con mayúsculas."
3 opiniones
"excelente trato, tanto médico como personal. Inmejorable profesional."
1 opinión
"Ademas de buen profesional, mantiene muy buena comunicación con el paciente, te lo explica todo detalladamente contando los pros y los contras de lo q te va a hacer para q tomes la deci..."
6 opiniones
"Tenía medio de los dentistas hasta conocer al Dr Rubén García... Es un muy buen profesional y me siento en confianza."
1 opinión
"Todo es excelente. Desde el trato humano hasta el trato profesional. Podemos incluir los equipamienetos... Todo realmente excelente."
4 opiniones
"Es profesional, limpieza en toda la consulta, muy perfeccionista hasta en como le da la forma a una pieza o una caries y ando empasta, de trato amabilísimo, no duele cuando te pincha y ..."
4 opiniones
"La profesionalidad y el trato hacen lla calidad la excelencia"
2 opiniones
"Es fantastica, siempre hará lo que le vaya mejor al paciente y no se dedica a hacer tratamiento innecesario con tal de recaudar, que es uno de los problemas actuales en este gremio. Son..."
1 opinión
"Una maravilla de. Manos.No tengo palabras para agradecer su intervención.Sigo asistiendo anualmente a revisión.Mi nombre Jorge Paz González."
3 opiniones
"tenía unos dientes cortos y empastes antiguos muy feos. Ahora después de un tratamiento combinado de encias y coronas estéticas estoy encantada con mi sonrisa."
1 opinión
"Todo, trabaja super bien, con mucho cuidado en todos los aspectos, me encanta."
8 opiniones
"Buen doctor mejor persona..Muy contento de haberme puesto en sus manos."