1 opinión
"Lo mejor de la Doctora Álvarez Ortega es la fiabilidad que ofrece en sus diagnósticos y en sus tratamientos. Además del placer de haber encontrado una profesional totalmente confiable, ..."
1 opinión
"Es un excelente profesional y además tiene mucha paciencia. Te da mucha tranquilidad y los resultados de sus tratamientos son muy buenos."
1 opinión
"Hola Manuel, en el año 1977 viniendo de barcelona a madrid tuve un acidente de trafico y perdi dos dientes y me pusiste un puente gracias por todo te conoci por un amigo tuyo de gandia ..."
5 opiniones
"Fui para que me hiciera una endodoncia y fue muy profesional y agradable conmigo. Fue muy honesta conmigo y eso lo valoro mucho de cara a un dentista. No he tenido problemas después de ..."
2 opiniones
"Es un auténtico encanto de chica, y como profesional un 10; de verdad, es de esas personas dulces que atienden con dedicación y desarrolla su trabajo con gusto"
2 opiniones
"Excelente profesional y compañero de trabajo muchos recuerdos de margarita y su familia. Dosquebradas Risaralda."
2 opiniones
"Como persona, no conozco otra igual. Sencilla, cariñosa, leal, buena hija y amiga de sus amigas/os como profesional: competentísima, numero uno, cuida a los pacientes con una atención ..."
1 opinión
"Hola mi llamo abdel ghafour un patiente del doctora Amaya Echevarria Hernañdez lo considero la mejor odontologo de toda españa y la mas simpatica y trabajadora he sentido nada de d..."
1 opinión
"Es la mejor odontologa que he conocido......siempre la recordare...me hizo un provisional hace muchisimos años....y ahi sigue"
1 opinión
"Una profesional de los pies a la cabeza!!! Estaba un poco reticente cuando entré en la consulta y vi lo joven que es, pero al cabo de pocos minutos tratando con ella y al ponerme en sus..."
3 opiniones
"Yo me traté hace años y ahora he llevado a dos hijos y ¡a mi cuñado!. Como dicen otros es especialista en ortodoncia y se nota, a mi me gusta entender el porqué de las cosas y siempre ..."
1 opinión
"Me atendió de maravilla!! Tenía muchísimo miedo y me hizo el tratamiento sin que me doliera nadaaaaaa!!!"
1 opinión
"excepcional, es mi dentista desde hace 3 años y no la cambio por nada del mundo."