3 opiniones
"Lo recomiendo por su calidad humana y profesional. Tiene buenas manos y atiende sin prisa. Es un hombre que inspira tranquilidad y confianza. Tiene unos equipos avanzados. Y he estudiad..."
4 opiniones
"Una gran profesional dedicada al 100%, fantástica educadora , y una gran mujer, Amiga de sus amigos y todo dulzura y delicadeza al trato personal. Allí donde las haya, pocas como ella..."
2 opiniones
"lo bien que hace su trabajo y el trato con los pacientes, es lamejor dentista que conozco, es un diez ,"
1 opinión
"Excelente profesional. Excelencia en la escucha y exploración . Muy bien en la evolución de los tratamientos. ¡ Y no hace ningún daño !."
1 opinión
"Muy buena profesional, y encantadora en su trato"
1 opinión
"La Dra. Martínez es una profesional que se preocupa por el bienestar de sus pacientes, lo cual hoy en día es una virtud extraordinaria."
2 opiniones
"Magnífico profesional, con una paciencia infinita con los niños. Mis hijos están deseando ir al dentista."