2 opiniones
"tiene manos de angel no te enteras de que te anda en la boca un 10"
1 opinión
"Buen trato, cercanía con el paciente y solución a todos mis problemas."
2 opiniones
"Estoy muy contenta con esta doctora. Por su esmerado cuidado para tratar con pacientes con fobia al dentista como era mi caso."
1 opinión
"Es buena en su trabajo y sabe lo que hace y para mi lo mas importante es honesta y no va a por tu dinero."
1 opinión
"Buenas tardes doctora. Soy Alberto Munera (cliente suyo en la clínica dental de Jazmín, 31). Me gustaría saber donde podría localizarla ya que siempre he estado muy contento con sus ser..."
1 opinión
"excelente trato,maneja un amplio bagaje de conocimientos y demuestra mucha seguridad en los tratamientos que realiza.nada"
1 opinión
"Su atencion profecional y su didacacion con el paciente"
3 opiniones
"Te explica los pasos que va a seguir para que te inetas seguro."
1 opinión
"Humildad, atención al paciente y acierto en diagnóstico y tratamiento."