1 opinión
"Cualquier opinión se queda cotra ante la profesionalidad, entrega, humanidad y prudencia del doctor Sánchez Martínez. Un gran acierto y un valor para Plenido tenerle entre sus filas"
1 opinión
"Es una gran profesional,lo qu e hoy día no és fácil de encontrar. valoro muchíssimo su trato humano."
3 opiniones
"Trato inmejorable al paciente. Muy buenas manos"
3 opiniones
"para mi es un gran odontólogo, y el fisioterapeuta es de lo mejor que he probado. tenéis que ir si queréis poneros en unas grandiosas manos. las de ambbos."
2 opiniones
"He visitado a muchos dentistas, y el mejor ha sido el Dr. Miguel Ángel, que tiene una manos maravillosas. Nunca me hizo daño y sus trabajos siempre fueron muy satisfactorios. Me gustarí..."
5 opiniones
"El trato al paciente....de tu a tu, muy cercana. No me molesta nada a la hora de ponerme la anestesia, que es lo que mas temo. Una odontologa maravillosa."
3 opiniones
"Es una persona muy especial en su trato con los pacientes. La recomiendo, tiene mucha profesionalidad Muy buena dentista"
4 opiniones
"Es una gran profesional!!! Es con la unica dentista que no me ha dolido una limpieza bucal y ni me he enterado cuando me ha anestesiado!!! Mas que recomendada!!!"