3 opiniones
"Es muy buen profesional y me gustaría saber en que clínica trabaja ahora."
3 opiniones
"Azucena es increible, una profesional magnifica con un trato excelente"
1 opinión
"Excelente odontologo y sus ayudantes son estupendos.muy buena gente."
1 opinión
"Como médico y como persona un 10. El trato, la paciencia y la profesionalidad con el paciente: INMEJORABLE, Ha hecho que merme mi pánico a ir al dentista (sigo teniéndolo pero menos). ..."
5 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino. Recomendable 100%"
4 opiniones
"Mi experiencia es maravillosa ya que despues de visitar a varios dentistas me la recomendaron y acerto en el diagnostico inmediatamente y me dio la solución. Gracias"
1 opinión
"una profesional excepcional que además sabe tratar y dar confianza al paciente. La recomiendo totalmete."
3 opiniones
"Expresar mi satisfacción tanto por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal de la clínica como por el tratamiento realizado por el Dr. Estoy encantada."