3 opiniones
"Llevo ya mas de 7 años en sus manos y todo lo que puedo decir de ella es bueno. La considero una excelente profesional y mejor persona."
2 opiniones
"Educado, respetuoso, profesional ante todo. Meticuloso y extremadamente cuidadoso. Un acierto tratarse periodontalmente con él."
3 opiniones
"Es una gran persona. Muy amable y tierno. Gran orador."
4 opiniones
"Gran profesional,,perfeccionista,,seguro,atento….. Gracias!"
1 opinión
"Lo mejor de la Doctora Álvarez Ortega es la fiabilidad que ofrece en sus diagnósticos y en sus tratamientos. Además del placer de haber encontrado una profesional totalmente confiable, ..."
1 opinión
"Es un excelente profesional y además tiene mucha paciencia. Te da mucha tranquilidad y los resultados de sus tratamientos son muy buenos."
1 opinión
"Hola Manuel, en el año 1977 viniendo de barcelona a madrid tuve un acidente de trafico y perdi dos dientes y me pusiste un puente gracias por todo te conoci por un amigo tuyo de gandia ..."
2 opiniones
"Siempre he tenido miedo, si miedo, al Dentista. Hasta que llegue a la Clinica de Eva Carles Delgado, la recomiendo. Atención excepcional, calidad, etc."
5 opiniones
"La concisión en el diagnóstico y el tratamiento además de su simpatía"
2 opiniones
"Es un auténtico encanto de chica, y como profesional un 10; de verdad, es de esas personas dulces que atienden con dedicación y desarrolla su trabajo con gusto"
2 opiniones
"Es un excelente profesional y como persona es mucho mejor, por aca en Honda Tolima se le recuerda mucho, saludos de Alba, Margarita y la Jefe Ana, que tenga un feliz año. Rodrigo Montañ..."
2 opiniones
"Es la mejor profesional (ortodoncista) y la mejor persona que xiste en este mundo. Además es innovadora. Un diez de mujer"
1 opinión
"Hola mi llamo abdel ghafour un patiente del doctora Amaya Echevarria Hernañdez lo considero la mejor odontologo de toda españa y la mas simpatica y trabajadora he sentido nada de d..."
1 opinión
"Es la mejor odontologa que he conocido......siempre la recordare...me hizo un provisional hace muchisimos años....y ahi sigue"