3 opiniones
"Me gusta el trato que tiene y cómo explica los tratamientos."
2 opiniones
"es simpática, se toma mucho interes en su trabajo, se preocupa de verdad por el paciente, ama su profesion"
1 opinión
"Buena atención al paciente, cercanía y muy equilibrado en relación al tratamiento con el perecio"
1 opinión
"El mejor cirujano, muy rápido, sin dolor y con un trato exquisito."
2 opiniones
"Es una gran profesional.He sido su paciente y estoy encantada. me gustaría saber si podemos contar con ella en consulta privada y donde?gracias."
9 opiniones
"Magnífica profesional.Meticulosa, segura y seria.Excelentes resultados. Simpática, educada buena presencia y muy amable."
1 opinión
"Muy buen trato con el paciente. Muy profesional. Precios cómodos."
4 opiniones
"excelente profesional. Tiene una formación increíble. Trata a los niños como nunca he visto con ningún otro doctor. Solo puedo decir que es un lujo tenerla como médico. Muy recomendable..."
4 opiniones
"Excelente trato,atencion y tratamiento ya que fui a la clinica con un problema bastante grave de encias, todo muy bien explicado y lo mejor es que ha quedado solucionado."
1 opinión
"Gran profesional, pausada, respetuosa y certera. Yo la seguiré alli donde vaya porque es excekente"
1 opinión
"Es una dentista muy profesional y da mucha confianza, le llevo también a mi hijo ya que además es dentista infantil. Es una suerte ir a su clinica y poner a mí familia en sus manos"
1 opinión
"Un gran profesional. Me hizo perder el miedo al dentista y tras los años mis arreglos (unos cuantos) siguen perfectos."